El cuadro de Claudio Rainieri, que podría perder, incluso, el segundo puesto de la tabla en favor del Milán, que visitará el campo del Lazio, navegó siempre contracorriente en el duelo de la vigésima segunda jornada de la Liga de Italia.
El Cagliari, estabilizado en el ecuador de la clasificación, se adelantó al cuarto de hora con el tanto de Davide Biondini. Sin embargo, Mohamed Lamine Sissoko estableció el empate a la media hora y el checo Pavel Nedved redondeó la inicial remontada antes del descanso.
Pero en la segunda parte, el cuadro visitante no se dio por vencido. El brasileño Jedaias Capucho Neves Jeda firmó la igualdad y Alessandro Matri, a falta de diez minutos, redondeó la sorpresa en el campo del Juventus.
En el otro encuentro adelantado a la vigésima segunda jornada, el Nápoles y el Udinese empataron a dos goles. Todo quedó resuelto en el primer tiempo.
Publicidad
El argentino Ezequiel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamsik encarrilaron, con sus goles, la situación para el Nápoles. Pero un penalti transformado por Antonio Di Natale y un tanto posterior de Fabio Quagliarella, al borde del intermedio, dio un punto a los visitantes.
Resultados de la 22a. jornada
Sábado
Publicidad
Nápoles 2 - Udinese 2
Juventus 2 - Cagliari 3
Domingo
Atalanta - Catania
Bolonia - Fiorentina
Chievo - Sampdoria
Génova - Palermo
Inter Milan - Torino
Reggina - Roma
Siena - Lecce
Lazio - Milan