El arquero del equipo inglés, quien atajó dos lanzamientos desde los once pasos contra Frankfurt, y así le dio el paso a los ‘blue’ a la final de la Europa League, dijo que también se necesita “suerte” para esas definiciones.
El portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, héroe esta noche en las semifinales contra el Eintracht de Frankfurt al parar dos penaltis, aseguró que a final de la Copa de la Liga en Wembley "es pasado" y que ha aprendido de ello.
Lea también: Chelsea le ganó 4-3 en penaltis al Frankfurt y estará cara a cara con Arsenal, en final de Europa League
"Siempre nos preparamos para los penaltis antes de un partido y hoy tuvimos suerte. Wembley es pasado y he aprendido de ello. Dije que lo sentía, pero siempre hay que mirar hacia adelante y estamos felices de estar en la final", explicó el meta en la cadena ‘BT Sport’.
"Los penaltis son suerte. Hoy ganamos y en la final de la Copa de la Liga perdimos, pero esto es fútbol", agregó.
Kepa paró este jueves dos penaltis en la tanda en la que el Chelsea consiguió el pase a la final de la Liga Europa del próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).
Vea también: Arsenal no pasó mayores problemas: goleó 4-2 al Valencia y clasificó a la final de Europa League
Esta tanda fue la primera después de la famosa de Wembley en la que Kepa no se dejó sustituir por Willy Caballero y el Chelsea perdió ante el Manchester City.
"Nuestra temporada ha sido un poco difícil, pero hemos llegado a dos finales y nos hemos clasificado para la Liga de Campeones. Ahora tendremos un duro derbi de Londres en Bakú", expresó el portero español.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados