Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé, odiado y amado en su último partido con el PSG: abucheos y varios homenajes

Kylian Mbappé salió a calentar previo a enfrentar al Toulouse, donde algunos hinchas le hicieron saber la amargura provocada por su decisión, y otros, agradecimiento.

Kylian Mbappé y su gran homenaje de despedida en el PSG
Kylian Mbappé y su gran homenaje de despedida en el PSG
Foto: AFP

Luego de la eliminación a manos del Borussia Dortmund de la Champions League, Kylian Mbappé con un extenso video, decidió anunciar oficialmente al París Saint-Germain y a su afición que se despediría del club y que su último partido en el Parque de los Príncipes sería aquel contra el Toulouse, válido por la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia, torneo que el cuadro parisino ya tiene ganado.

Varias fueron las reacciones ante lo sucedido con Kylian y muchos los que vaticinaron tanto un homenaje, como una 'rechifla' tremenda, debido a la decisión de no renovar con el equipo francés.

Pues bien, a medida que se iba acercando la hora para que salieran a calentar los jugadores del PSG a la cancha del estadio donde normalmente ofician como local, los ánimos calentaron y una vez las estrellas salieron al terreno de juego, los silbidos no se hicieron esperar; una vez Mbappé puso un pie en el césped.

Publicidad

Los silbidos y abucheos fueron varios, pero decir que todo el Parque de los Príncipes se sumó a esta rechifla sería contar la historia parcialmente, debido a que cuando se acercó a la banda izquierda del recinto parisino, donde hizo tantas travesuras; algunos asistentes se levantaron de sus sillas a aplaudirlo y a corear su nombre; mientras el '7' frenó un poco su entrada en calor y les retribuyó por su buen gesto.

Además de ello, un gran tifo con su imagen se vio hondeando en una de las tribunas, aludiendo a una de las celebraciones del crack francés, que dejó gran huella en el PSG.

Publicidad

'Kiky', quien no se hizo el de la 'vista gorda' al ver esto, decidió volver a frenar su calentamiento, acercarse rápidamente a la platea en donde se logró apreciar esta imagen, mirarla de cerca y aplaudir a aquellos que le rendieron este especial homenaje, que seguramente se quedará plasmado en su cabeza para el resto de sus días.

Una vez comenzado el partido, Mbappé les retribuyó rápidamente a sus fanáticos con un golazo, en donde, el guardameta del PSG, Arnau Tenas realizó un pase excepcional hacia 'Kiky', quien recibió el balón completamente solo orientado hacia el arco rival. Ante la carrera del francés, Guillaume Restes, el arquero rival, decidió salir a achicar, pero Mbappé utilizó su habilidad y destreza para eludirlo con una serie de movimientos, dejándolo en el suelo, y así el extremo francés solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

  • Publicidad