La casaca es de Alan Ruschel y fue encontrada por un grupo de colombianos, sin embargo, hace referencia a la usada en el Brasileirao, ya que en la Copa Suramericana la numeración era del 1 al 30.
El pasado 28 de noviembre del 2016 el avión que transportaba a Chapecoense a Medellín, para disputar la final de la Copa Suramericana, frente a Atlético Nacional, se accidentó y dejó a 71 personas muertas y apenas seis sobrevivientes.
Este lunes, el único periodista sobreviviente, Rafael Henzel, compartió en su cuenta de Twitter una camiseta de Alan Ruschel y según publicó, esa fue hallada por un grupo de colombianos que buscan objetos en el lugar del accidente.
Sin embargo, resulta curioso que la camiseta de Ruschel tenga el número 89, ese que utilizaba en el Brasileirao, sabiendo que en la Copa Suramericana la numeración va del 1 al 30.
Publicidad
Um grupo de colombianos está recuperando objetos e roupas de quem estava no voo.A camisa do Alan foi recuperada hj.Serão entregues na Recopa pic.twitter.com/Vz7lmOvlhl
— Rafael Henzel (@rafahenzel) January 17, 2017
Publicidad