El delantero del Arsenal puso en duda su continuidad en el Arsenal, tras asegurar que perseguirá su sueño y ya tiene una decisión tomada; sin embargo, será el equipo inglés quien determine la situación.
"Mi decisión la tengo tomada pero ahora tiene que entregar la respuesta el Arsenal. Depende de ellos, (de) qué es lo que quieren", comentó el 'Niño Maravilla' a periodistas tras participar en una actividad en su ciudad natal Tocopilla (norte).
El delantero lanzó: "la idea mía es jugar Champions y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño".
Lea también:Agente de Yerry Mina confirmó que el defensor llegará al Barcelona en 2018
Publicidad
El Arsenal no jugará la Liga de Campeones de Europa el próximo año, lo que motivó al atacante a abrirse a escuchar propuestas de otros equipos de Europa.
"Por ahora estoy en el Arsenal, termino contrato en un año más", concluyó Sánchez, que quedó fuera de la gira de su equipo en Australia al verse beneficiado con más días de vacaciones tras jugar con Chile la Copa Confederaciones.
Publicidad
El tocopillano valoró que Chile jugará la final de la Copa ante Alemania, que lo derrotó por 1-0, y aseguró que el bicampeón de América está enfocado en volver a Rusia para disputar el Mundial en 2018.
Lea también:“Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido”: James Rodríguez
El plantel está "muy motivado, con ganas de ir al Mundial, con ganas de ganar cosas", acotó el jugador.
Chile marcha cuarto en las Clasificatorias Sudamericanas a cuatro fechas del final, pero aguarda la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la decisión de la FIFA de otorgarle los dos puntos que perdió ante Bolivia debido a un error administrativo del equipo del altiplano.
Publicidad
Si le quitan esos dos puntos, Chile caería a la quinta posición que da derecho a jugar un repechaje por un boleto a Rusia.
"Esos puntos los tenemos ganados, cometieron un error, está todo cerrado, no hay nada que decir", concluyó.
Publicidad
Vea también: Los 12 jugadores colombianos que no tienen muy claro su futuro