El equipo, en esta ocasión compuesto por 18 futbolistas que militan en el balompié internacional y cuatro que hacen parte de la Copa Mustang I, realizó su primer entrenamiento en la mañana del lunes y el miércoles saltará a la grama del estadio Hernán Ramírez Villegas pensando en las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial, a disputarse a finales de marzo.
Todos quieren quedarse en este ciclo.
"Contento, muy feliz de poder estar de nuevo en la selección. Lo importante es venir a trabajar duro, a hacer un buen partido, tratar de dar una buena imagen y que la gente que pueda ir al partido salga muy contenta", aseguró el volante Vladimir Marín.
Según el creativo Juan Pablo Pino, "Uno como jugador siempre tiene que estar preparado para estas cosas. Ahora tengo la oportunidad de estar en la selección y ahora hay que llegar, demostrar porqué lo llaman a uno y aprovechar la oportunidad".
Publicidad
Tras los acondicionamientos físicos y las evaluaciones del cuerpo técnico, Lara definirá la nómina titular que intentará derrotar a Haití el miércoles, a partir de las 8 de la noche.
Colombia volverá a reunirse en los últimos días de marzo para dos nuevos capítulos del clasificatorio regional para la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
Publicidad
El sábado 28 o el domingo 29, la escuadra absoluta recibirá a Bolivia en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' de la ciudad de Bogotá.
Tres días después visitará al combinado de Venezuela.
En la actualidad, Colombia ocupa la séptima casilla en las Eliminatorias, con 11 puntos, doce menos que el líder Paraguay. Apenas dos unidades la separan de Uruguay, equipo que ocupa la quinta posición, la que ofrece una posibilidad de repechaje en el camino hacia Suráfrica 2010.
Pereira (Risaralda)
Publicidad