Además del conjunto iraní, Iraq, que dirige el esloveno Srecko Katanec, y la de Arabia Saudí del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, aseguraron la clasificación para los octavos de final de la Copa Asia 2019.
Con una jornada de antelación estos tres equipos aseguraron su presencia en las eliminatorias a falta de definir si como primeros o segundos de grupo.
Además: Un penalti de Mohamed Salah le dio el triunfo al líder Liverpool sobre Brighton
Irán e Iraq ocuparán las dos primeras plazas del Grupo D. Un doblete del delantero del Rubin Kazan Sardar Azmoun proporcionó el triunfo ante Vietnam a Irán, que en la primera jornada ganó a Yemen, que este sábado sufrió, ante Iraq, otra derrota (0-3).
Mohanad Kadhim, Bashar Resan y Alaa Abbas marcaron los goles del conjunto iraquí, que se jugará el primer puesto en el choque contra Irán para cerrar la fase de grupos.
También acumula seis puntos y lidera el Grupo E Arabia Saudí. El cuadro de Juan Antonio Pizzi batió a Líbano, que aún no ha puntuado (0-2) con los tantos de Fahad Al-Muwallad, a los 12 minutos, y de Hussain Al Mogahwi, en el 67. Corea del Norte y Catar se enfrentarán el domingo para completar la segunda jornada del cuarteto.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados