El jugador argentino sorprendió a propios y extraños, el pasado viernes, cuando llegó al entrenamiento del ‘xeneize’, en Ezeiza, a bordo de un vehículo de alta gama.
La figura de Boca Juniors, Carlos Tévez apareció en el predio deportivo del club bonaerense a bordo de un superdeportivo, que según la prensa argentina está avaluado en más de dos mil millones de pesos colombianos, en el país gaucho.
Se trata de un Ferrari California T; un vehículo que cuenta con un poderoso motor V8 de 3855 cc que, gracias a la ayuda de dos turbos, genera 560 caballos de fuerza.
Publicidad
El que anda a pata es Carlitos Tevez 👀 pic.twitter.com/nagRbi44yI
— Diario Olé (@DiarioOle) February 21, 2020
Publicidad
No es la primera que se le ve al argentino en carros de alto valor. Cuando jugaba en Inglaterra, se le vio utilizando un Porsche Panamera, cuyo valor está alrededor de los 325 mil dólares.
Además, también condujo un Bentley Continental GT, carro que se destaca por su lujo y por tener unas buenas prestaciones. Puede llegar de 0-100 km/h en menos de cuatro segundos.
Otro de la colección personal de Carlos Tévez fue un Rolls Royce Wraith, auto que se fabrica bajo pedido y cuyo valor base es de 350 mil euros, este lo compró cuando jugaba para la Juventus, en Italia.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Publicidad
Pero el ‘apache’ no siempre fue fan de los vehículos de altas prestaciones. Cuando pasó por el Manchester United, sus compañeros se mofaban porque ‘Carlitos’ utilizaba el auto que se les daba por el patrocinio de Audi, mientras que todos los demás iban en carros de las mejores marcas del mundo. Fue tal el caso que Wayne Rooney le dio su vehículo al argentino.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad