Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Xavi Hernández y su total enfado por el presente 'culé': "Los errores defensivos nos están matando"

Frente a la falta de resultados positivos en la presente temporada, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, fue directo y contundente sobre la situación. ¡Jalón de 'orejas' en el cuadro 'culé'!

Xavi Hernandez, DT del FC Barcelona, en rueda de prensa
Xavi Hernandez, DT del FC Barcelona, en rueda de prensa
Foto: AFP

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió el pasado domingo tras empatar en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Granada (3-3) que "los errores" en defensa "están matando" al equipo azulgrana este curso.

"Hoy perdemos dos puntos por los errores defensivos. En ataque hemos estado bien y hemos generado. Los errores defensivos nos están matando esta temporada", resumió el técnico egarense desde la sala de prensa del Estadio Olímpico Lluís Companys.

Xavireconoció que el Granada planteó "un partido de duelos", en el que "los centrales saltaban a los interiores", y eso les dificultó "coger ritmo" con el balón, sobre todo porque hoy el Barcelona no contaba con delanteros que corrieran a la espalda de la defensa rival.

"El segundo gol es tremendo, no te lo explicas. Es un resumen de la temporada. Haces tres goles y encajas tres. Así es muy difícil competir y ganar cosas importantes. A nivel defensivo tenemos que mejorar muchísimo. Veníamos de dos buenos partidos y hemos trabajado durante la semana sobre todo en defensa", añadió.

Acción de juego entre Barcelona y Granada
Acción de juego entre Barcelona y Granada
Foto: AFP

Publicidad

Después de este empate, que deja al Barcelona a diez puntos del líder, el Real Madrid, al término de la 24ª jornada de LaLiga EA Sports, Xavi aseguró que "el objetivo es no tirar la toalla" y, aunque no da "la Liga por pedida", "está difícil" después de haber dado "un paso atrás" en la competición.

El técnico egarense explicó que Ronald Araujo, suplente este domingo, se encuentra bien físicamente, pero optó por alinear a Pau Cubarsí e Íñigo Martínez en el eje defensivo para dar descanso al uruguayo y porque "era un buen día para filtrar pases en la salida de balón".

Publicidad

Xavi explicó que el vestuario está "jodido" por la derrota, pero él no siente "ni desesperación ni ansiedad" por la situación del conjunto azulgrana, sino que se centra en "mejorar para competir"

  • Publicidad