

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inter Miami continúa con su ambicioso proyecto de reunir a figuras históricas del fútbol mundial. Luego de conocerse la inminente salida de Luka Modric del Real Madrid, el club de la MLS ya habría iniciado conversaciones para sumar al experimentado mediocampista croata a su plantilla.
Con 39 años, el ganador del Balón de Oro 2018, salió de la escuadra 'merengue' como el jugador con más títulos de la historia del club, y encajaría al juego del club de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y compañía.
Según el medio español 'Mundo Deportivo', el Inter Miami ha estado interesado por los servicios de Luka Modric desde hace varios meses, pero siempre fue complicada su salida del Real Madrid; ahora que será agente libre, las posibilidades de llevarlo a la MLS son mucho más altas.
"El jugador iría al Inter como agente libre, ya que su contrato con el equipo español culmina el 30 de junio. Por lo que se sabe, el contrato sería por un año: hasta julio de 2026", se leyó.
Publicidad
Además, el croata pese a su edad, tendría un sueldo bastante considerable con números alrededor de 2,5 millones de dólares por año. Esto le aseguraría continuar en competencia de cara al Mundial del 2026, que se realizará precisamente en Estados Unidos, además de México y Canadá.
Se habla que desde el punto de vista del argentino, ve con muy buenos ojos la llegada de uno de los iconos de los últimos años en el Real Madrid, ya que conoce muy bien su juego y experiencia con la pelota, y no caería nada mal agregar otra superestrella mundial al equipo de las 'garzas' para seguirse encaminando a lo más alto de la MLS.
Publicidad
Lo cierto es que, el contrato del Luka con el Real Madrid termina el 30 de junio, cuando termine el Mundial de Clubes, así lo hizo saber el club a través de un comunicado el pasado jueves 22 de mayo.
"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de las más grandes leyendas de nuestro club y del futbol mundial. Modric llegó al Real Madrid en 2012 y ha sido un jugador esencial en una de las épocas más brillantes de nuestra historia. En las trece temporadas en las que ha defendido nuestro escudo, ha conseguido 28 títulos: 6 Copas de Europa, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España", escribió el club.