Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los colombianos de River Plate: discreto partido de Santos Borré y Juan Quintero jugó poco

Santos Borré lució deslucido este domingo en La Bombonera. Solamente tuvo una acción clara de gol, se vio comprometido en la marca de Darío Benedetto, para el segundo gol de los ‘xeneizes’ y vio la tarjeta amarilla, que le impide jugar la final de vu

291374_santoborre111118afpe.jpg
Rafael Santos Borré en la acción de gol que dilapidó en el primer tiempo. Foto: AFP

El delantero colombiano no estuvo totalmente concentrado en el partido de ida, de la final de la Copa Libertadores, en la que su equipo River Plate empató 2-2. El mediocampista paisa ingresó al minuto 76.

Rafael Santos Borré estuvo deslucido este domingo en la cancha de La Bombonera. Solamente tuvo una acción clara de gol, se vio comprometido en la marca de Darío Benedetto, para el segundo gol de los ‘xeneizes’ y vio la tarjeta amarilla, que le impide jugar la final de vuelta el próximo 24 de noviembre.

Sin embargo, el atacante atlanticense cumplió con labores de pivote. Se desmarcó bien y aguantó el balón en varias oportunidades. Siempre fue la opción de pase para el volante Gonzalo Martínez.

Crónica del partido: ¡A definir en el Monumental! Boca Juniors y River Plate empataron 2-2, en la final de Libertadores

El mapa de calor de Borré, demuestra que en muy pocas oportunidades se lanzó al frente de ataque para cumplir funciones de delantero neto.

 


 

Fueron varias las oportunidades en las que el atacante se acercó a la mitad de la cancha para marcar líneas de pase, para los mediocampistas de River.

Santos Borré jugó en conjunto cuando los laterales se desdoblaron al ataque; aunque no tuvo la trascendencia ni la importancia de otras tardes.

 


 

Los uno contra uno no fueron el fuerte del colombiano. En el momento en el que tenía que finiquitar jugadas no lo logró. Tuvo 19 duelos contra rivales, y solamente en 4 oportunidades pudo salir victorioso, en 15 de ellas, perdió la esférica.

 


 

Antes de finalizar la primera mitad llegó el segundo gol de Boca, el 2-1 parcial; un baldado de agua fría para el ‘millonario’. Ese tanto lo anotó Darío Benedetto, infortunadamente para el colombiano él tenía la marca y dejó que el ariete local se impusiera por las alturas y anotara.

Un acontecimiento para tener en cuenta es la falta que Santos Borré cometió al minuto 75 en contra de Carlos Tévez. }

Por tal infracción, el delantero de River Plate vio la tarjeta amarilla que le impedirá jugar la final de vuelta, el 24 de noviembre en el estadio Monumental.

Vea acá: Me 'Borré' de la final: el colombiano se perderá el partido de vuelta de la Copa Libertadores

Al minuto 76 se dio el ingreso del otro representante nacional, Juan Fernando Quintero. El mediocampista no tuvo mayor incidencia en el juego.

De su especialidad, filtrar balones a los atacantes, solamente se vieron dos. De resto, fueron solamente pases horizontales y un cambio de frente para habilitar al lateral Milton Casco.

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad