El arquero de los 'gunners' es señalado después de los dos errores cometidos en la derrota frente al modesto Brighton y vive un duro presente en el club. En Arsenal se siente un ambiente pesado por los malos resultados.
En Arsenal no solamente los ataques y críticas son para el entrenador Arsene Wenger por el mal momento deportivo en la la Liga de Inglaterra.
También, los medios ingleses y los hinchas han atizado su indignación en contra del arquero Petr Cech, quien tuvo una mala actuación en el partido frente al Brighton.
Incluso, hasta el mismo arquero checo reconoció en su cuenta de Twitter que falló y asumió sus culpas en las últimas horas.
Lea acá: Vahid Halilhodzic: "vamos a darlo todo contra Polonia, Colombia y Senegal"
"Si quieres ganar un partido fuera de casa en la mejor liga del mundo tu portero no puede conceder dos goles como lo he hecho yo...es simplemente imposible..El equipo se defendió, pero el daño ya estaba hecho", escribió el jugador del Arsenal.
Acerca del tema, el diario 'Sport' consignó que "los rotativos británicos señalan tanto al entrenador Wenger, como al portero Cech, como los responsables de la crisis de equipo londinense y muchos piden también su marcha del club".
Cabe señalar que a la sombra de Cech ha estado el colombiano David Ospina, quien generalmente ha sido titular en la Copa, la Copa de la Liga de Inglaterra y también en la Europa League.
Lea acá: A programarse: estos serán los partidos de Champions en la presente semana
En medio de ese panorama, Arsenal sigue anclado en la sexta plaza lejos de los equipos que le preceden y amenazado por el Burnley, que ganó al Everton y está a solo cinco puntos del cuadro de Wenger.