"Hay que mejorar, es evidente. Los resultados hablan y los goles que nos marcan, también. Hay que ser más sólidos y contundentes. Delante tenemos calidad y debemos saber manejar las situaciones del partido", comentó en rueda de prensa.
El futbolista del Deportivo afirmó que "no se trata de hacer más faltas, sino de que, en el momento en que se pierda la pelota, apretar y estar juntos de nuevo".
"Ante el Levante esperemos mantener la portería a cero porque así tendemos muchas probabilidades de ganar", aseguró el centrocampista del conjunto gallego, que no se plantea otro resultado en el choque con los valencianos.
"Hay que ganar. En casa debemos tener fortaleza, mucha confianza e imponer las condiciones siempre desde el primer momento", apuntó Abel Aguilar, al que su técnico, José Luis Oltra, recuperó después de tres partidos de ausencia.
Publicidad
Recibió el alta médica el pasado jueves y podría regresar a la alineación frente al Levante, aunque, en su comparecencia ante los medios de comunicación, se mostró cauto.
"He estado un tiempo fuera y es duro no estar con el grupo, pero hay que tener calma, no me quiero precipitar, hay que tener tranquilidad para no recaer y no tener ningún problema. La decisión que el entrenador tome la vamos a respetar", dijo.
Publicidad
Del Levante señaló que es un equipo que le "mete mucha intensidad a los partidos" y aseguró que, para contrarrestarlo, los deportivistas deben "tener la pelota y claridad a la hora de atacar".