Ya han pasado varios meses en los que el exfutbolista fue capturado por autoridades nacionales, por presuntos nexos con el narcotráfico. Ahora mismo está recluido en el centro carcelario de máxima seguridad de Bogotá.
Elier Viáfara es el padre de Jhon, quien lucha incansablemente para demostrarle a Colombia y a Estados Unidos la inocencia de su hijo. El hombre que se dedica a ser sastre en Robles, Cauca, habló para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión y esto dijo.
Empezó hablando del lugar donde residía el exjugador: “la casa que él tiene fue construida en un lote que yo le compré cuando él ganó sus primeros dineros en el fútbol”.
Vea acá: 'Juanfer' Quintero, protagonista del video que conmemora los 118 años de River Plate
Publicidad
Sobre los señalamientos que la justicia le hace a Viáfara sentenció: “él es completamente inocente, porque a mi me ha tocado ver en los medios a esa gente mala con vehículos, tesoros, inversiones; pero nosotros no gozamos de esos bienes”.
Ahora mismo está privado de su libertad y por eso añade: “no tiene abogado porque, al parecer, hay que contratar un abogado norteamericano y dicen que ellos cobran mucho dinero. Si por él fuera ya estuviera en Estados Unidos, porque él dice que: “me lleven rápido, porque yo quiero enfrentarlos para mostrarles mi inocencia””
Publicidad
Vea la nota completa de La Red – Caracol Televisión.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados