Muriel se estrenó en la red después de su lesión con un bonito gol que le dio la ventaja a su equipo. Sin embargo la alegría duró poco porque seis minutos más tarde Denis anotó el gol de la paridad.
Con este resultado Udinese se ubica en la décima casilla con 24 puntos mientras que Atalanta permanece en la undécima posición con 22 unidades.
Lazio por su parte, se impuso 0-1 ante la Sampdoria. El brasileño Hernanes anotó el único gol del compromiso a los 31 minutos con un tiro dentro del área, en que el balón pasó por debajo del cuerpo del arquero argentino Sergio Romero.
En otro partido, Fiorentina con Juan Guillermo Cuadrado como titular venció 0-3 a al Palermo con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic (51 y 83, de penal) y un gol del argentino Gonzalo Rodríguez (89), lo que le permitió alcanzar al Inter en el tercer puesto.
Inter dominó el partido pero sólo logró un agónico empate ante el Genoa con un gol del argentino Esteban Cambiasso a cinco minutos del final, y cedió dos puntos importantes en la lucha por el scudetto con el líder Juventus.
Cambiasso anotó el gol de cabeza en un centro de Antonio Cassano, cuando el Inter atacaba con desesperación, ante un Genoa que trataba de defender la sorpresiva ventaja en el estadio San Siro de Milán.
Ciro Immobile le dio ventaja al Genoa en un contragolpe a los 77 minutos.
El atacante croata Marco Livaja del Inter despilfarró el tanto del triunfo a los 90 minutos cuando a un paso del arco del Genoa estrelló el balón en un poste.
Gran parte del encuentro se jugó en la media cancha del Genoa, pero al Inter le faltó la estocada final, ante un adversario que está en los últimos lugares.
Al inicio del segundo tiempo, en el Inter debutó en el campeonato el rumano Christian Chivu, quien no había jugado por estar lesionado. Sustituyó al brasileño Juan Jesús.
El Napoli, otro de los equipos del pelotón de avanzada, se impuso 2-0 en el estadio del Siena con un gol del uruguayo Edinson Cavani (90, de penal) y otro de Christian Maggio (87). Camilo Zúñiga jugó 82 minutos.
Tras un mal primer tiempo, el Napoli volvió en el segundo con la decisión de obtener el triunfo y de inmediato tuvo dos grandes oportunidades con Cavani y el eslovaco Marek Hamsik.
Napoli quedó quinto con 34 unidades.
Con un gol del chileno Jaime Valdés, Parma se impuso como visita 2-1 al Bologna, que pasó adelante con un tanto del defensor danés Frederik Sorensen (54).
Valdés le dio el empate al Parma dos minutos después y el atacante alemán Nicola Sansone anotó el tanto del triunfo (66).
Torino ganó 2-0 al Chievo con un autogol del defensor Gennaro Sardo (12) y aumentó Alessandro Gazzi (26).
En los tres últimos lugares, que son los que descienden a la Serie B, están Siena con 11 puntos, Genoa 14 y Palermo 15.