A Luis Suárez todos los caminos lo conducen a la Juventus . Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, ya le habría comunicado que no contará con él para la próxima temporada y por eso todo indica a que su destino está en la Serie A.
Tanto así que, en la última práctica del Barcelona , el técnico neerlandés lo apartó del primer equipo lo mandó a entrenarse de manera diferenciada junto a Arturo Vidal; otro que lo más seguro es que también se vaya y, al igual que el uruguayo, para el fútbol italiano. El chileno llegaría al Inter de Milán.
El futbolista Iván Rivas por poco coge a puños a Francesco Stifano, técnico de Rionegro
Por todo eso, Suárez espera cerrar pronto su arribo a la Juventus y según el programa uruguayo ‘Polideportivo’, tendría en las próximas horas una cita en el consulado italiano de Barcelona para sacar el pasaporte de ese país.
Publicidad
De superar este examen, el delantero ‘charrúa’ facilitaría aún más su llega al equipo de Turín al no estar ocupando plaza de extranjero.
Además de estos detalles, restaría por resolver la negociación que, tras el sí de Luis Suárez a la Juventus, adelantan entre los dos clubes. Desde Europa afirman que Barcelona espera recibir dinero por la venta del jugador, pues al uruguayo todavía le resta un año de contrato con el equipo catalán.
Publicidad
¡Ansu Fati hace historia! Es el jugador más joven en marcar gol con la Selección de España