Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luka Modric y Yassine Bounou protagonizaron emotivos momentos, luego de clasificar a semifinales

El volante de Croacia, Luka Modric, y el arquero de Marruecos, Yassine Bounou, se han viralizado en las redes sociales por una especial situación, tras su paso a las 'semis' en Qatar 2022.

Yassine Bounou y Luka Modric.jpg
Yassine Bounou y Luka Modric celebrando con sus hijos, tras clasificar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Foto: Twitter de la FIFA.

A un poco más de una semana de culminar el Mundial de Qatar 2022, varios son los momentos icónicos que ha dejado el certamen orbital, no solo dentro del terreno en materia de juego, sino que también afuera de él; donde los niños, jugadores e hinchas se han convertido en los grandes protagonistas.

Estos cuartos de final en tierras cataríes, han sido lugar para diferentes momentos que se recordarán por siempre y quedarán guardados en el libro de la Copa del Mundo.

Brasil y Croacia definieron el cupo a la semifinal desde los doce pasos, luego de 120 minutos de intensidad, estudio, aplicación táctica y concentración. No fue hasta los 106, culminando la primera parte de la prórroga, que la 'canarinha' se fue arriba en el marcador con una genialidad de Neymar, dejando casi sentenciada la serie para ese momento; sin embargo; los actuales subcampeones del mundo aprovecharon una desconcentración sudamericana y 'pegaron', igualando el marcador y dejando todo al arte de los penaltis; en los que salieron vencedores por 4-2.

De los hechos más destacados fue la actitud de Luka Modric, demostrando que no solo es un gran jugador, sino también una gran persona; dejando postales icónicas, mientras abrazaba a todos los jugadores de Brasil que estaban asimilando la eliminación, incluido Rodrygo Goes, quien erró el primer penalti para los sudamericanos; pero el '10' croata se acercó a darle unas palabras de ánimo y consuelo.

Publicidad

Además de eso, fue visto con sus hijos en cancha, protagonizando uno de los momentos más emotivos del Mundial de Qatar 2022, donde Croacia consiguió el pase a semifinales por segunda vez consecutiva, luego del subcampeonato en Rusia 2018.

Alguien que tampoco olvidará estos cuartos de final, luego de una noche mágica en Qatar, es el arquero de Marruecos, Yassine Bounou, quien solo ha encajado una anotación en lo que va del certamen orbital; además de vestirse de héroe en la tanda de penaltis contra la selección de España, a quien dejaron en ‘octavos’.

Publicidad

La gran revelación del torneo ha sido el conjunto africano, que llega invicto a las semifinales, con solo un gol en contra y dejando en el camino a la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien se retiró del estadio entre lágrimas, siendo éste posiblemente su última salida por Copa del Mundo.

Más allá de ser una de las figuras en esta importante consecución para la selección, el país y el continente, el arquero ‘Bono’ se quedó en cancha después de la victoria sobre los ‘lusos’, jugando con su hijo, siendo precisamente él quien portaba los guantes de su papá.

Dejando otra postal memorable para el Mundial de Qatar 2022, que está a cuatro partidos de culminar, dejando en manos de Croacia, Marruecos, Francia y Argentina el título para esta edición.

  • Publicidad