El argentino Agüero salió cojeando del campo el pasado 14 de diciembre, a mitad del partido en que los ‘citizens' castigaron en casa al líder de la Premier, el Arsenal, con un 6-3.
Agüero, el máximo goleador del City con 19 tantos esta temporada en distintas competiciones, abrió el marcador en esta ocasión y tras la primera parte comenzó a sentir molestias en el gemelo que le impidieron seguir el encuentro.
El argentino regresó a los entrenamientos y "sigue trabajando", según Pellegrini, que avanzó que podría volver al césped de casa para el partido de la 22 jornada de la liga inglesa contra el Cardiff.
El regreso del delantero ‘citizen' es esperado sobre todo para el enfrentamiento del 18 de febrero contra el Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo inédito pues será la primera vez que el equipo inglés llega tan lejos en la Champions.
Publicidad
El City ha ganado seis de los siete partidos en ausencia de Agüero, excepto el empate a uno contra el Blackburns Rovers en la Copa de Inglaterra (FA Cup).
Pellegrini también anunció que Yaya Touré estará listo para jugar este domingo ante el Newcastle en la 21 jornada de la Premier, tras su recuperación de una lesión de tobillo "poco importante" que sufrió en el encuentro de la Copa de la Liga (Capital One Cup) del pasado miércoles, cuando los ‘citizens' golearon al West Ham (6-0).
Publicidad
Por otra parte, el español Jesús Navas también estará listo para el próximo encuentro del City después de haber descansado durante la mitad de la semana por "leves problemas en la rodilla".