El técnico del Manchester City quiere refuerzos para su equipo aunque no dio nombres. "Estamos hablando con algunos jugadores pero el mercado no es fácil. Es difícil, y por esto necesitamos más tiempo", agregó. "Quizás en las próximas dos semanas podamos hacer algo para conseguir nuevos jugadores".
Aunque no lo confirmó, se cree que el City está interesado en el hasta ahora capitán del Arsenal, Robin van Persie, quien dijo este mes que no renovará su contrato. Asimismo parece que también se interesan en el jugador el Manchester United y la Juventus. Van Persie fue el principal goleador de Arsenal en la temporada pasada con 37 goles en todas las competencias.
Mancini advirtió que "si creemos ahora que por haber ganado un campeonato estamos en la cumbre, es un error. Un gran error. Debemos mejorar. Tenemos que trabajar duro porque queremos quedarnos arriba por mucho tiempo".
El capitán del City, Vincent Kompany, quien recientemente firmó una extensión por seis años, dijo que "para un equipo que ha ganado la liga, lo más importante es empezar todo desde cero. Es una nueva temporada, una nueva aventura".
Publicidad
"Creo que el único mensaje que tenemos que dar al equipo es que, si queremos hacerlo nuevamente, deberemos trabajar todavía más duramente", agregó.
El City venció al Arsenal por 2-0 el viernes en un partido amistoso en Pekín y el lunes enfrentará a Malasia. Iniciará la defensa de su título como local ante el recientemente ascendido Southampton el 19 de agosto.
Publicidad