Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manchester City venció 1-0 al Everton y le pisa los talones al Chelsea

Aunque los ‘ciudadanos’ sufrieron la lesión de Sergio ‘Kun’ Agüero, lograron imponerse gracias a una pena máxima cobrada por Yaya Touré que les permite quedar a solo tres puntos del líder.

El Manchester City no desaprovechó el tropiezo del líder y se impuso en el Etihad Stadium al Everton de Roberto Martínez con un tanto de penalti del marfileño Yaya Touré.

Los de Manuel Pellegrini sufrieron la lesión de su jugador estrella, el argentino Sergio Agüero, quien tuvo que ser sustituido a los seis minutos de partido después de haber recibido un golpe en la rodilla izquierda.

En el encuentro más destacado del día, el Stoke se llevó una sufrida victoria sobre el Arsenal después de haberse marchado al descanso con una ventaja de tres goles.

El español Bojan Krkic, en su mejor partido desde su llegada a Inglaterra, volvió loca a la defensa ‘gunner', que echó demasiado en falta al francés Laurent Koscielny.

Arsene Wenger apostó por el joven lateral español Héctor Bellerín en la derecha y por Calum Chambers en el centro de la zaga, formando pareja con el gigante alemán Per Mertesacker.

El experimento, sin embargo, no le salió bien al preparador francés, que a los 20 segundos de juego ya perdía 1-0, con un tanto de Peter Crouch.

Bojan y Jonathan Walters ampliaron la diferencia del Stoke, que vio como en la segunda mitad Santi Cazorla, de penalti, y Aaron Ramsey descontaban para el Arsenal.

Por su parte, el Liverpool no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva ante el Sunderland y cedió dos puntos en un partido que, a priori, era sencillo para los de Brendan Rodgers.

El técnico norirlandés decidió dar descanso a su capitán, Steven Gerrard, de cara al trascendental partido del próximo martes en Liga de Campeones ante el Basilea, y su equipo lo echó en falta.

Sin el ‘8' sobre el terreno de juego, los ‘reds' no generaron juego ni ocasiones claras de gol, y solo mejoraron con su entrada al césped al minuto 66.

El Queens Park Rangers, con los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el once, volvió a la senda del triunfo después de imponerse por 2-0 al Burnley, en un duelo de necesitados.

Los hombres de Harry Redknapp se llevaron los tres puntos con tantos del holandés Leroy Fer (51') y del inglés Charlie Austin (74'), quien fue expulsado a falta de quince minutos para la conclusión.

Los otros dos encuentros del día en la liga inglesa, Hull City-West Brom y Tottenham-Crystal Palace, finalizaron con sendos empates sin goles.

La decimoquinta jornada de la Premier League se completa el domingo y el lunes, con los partidos West Ham-Swansea y Aston Villa-Leicester el domingo y Southampton- Manchester United el día lunes.

  • Publicidad