Croacia quiere presionar alto, pelear la posesión de la pelota a España y controlar el partido, asegura el centrocampista del Inter de Milán Marcelo Brozovic.
"Queremos tener la pelota y controlar el partido. En ciertos momentos, el contraataque pude ser una solución, pero no se puede jugar todo el partido así", afirmó este domingo en rueda de prensa la víspera del encuentro de octavos en el Parken de Copenhague.
Brozovic resalta que su intención es presionar la salida de España para recuperar pronto el balón, pero reconoce al mismo tiempo la calidad del rival y la necesidad de ser "compactos".
"No vamos a defendernos todo el partido, vamos a atacar", aseguró.
Publicidad
El duelo en el centro del campo, donde Brozovic cree que España es más fuerte, va a ser importante y quien se imponga ahí va a tener "ventaja".
Esa misma palabra usa el jugador del Inter para referirse al hecho de que muchos internacionales croatas tengan experiencia en la liga española, si bien considera que lo fundamental es estar "preparados".
Publicidad
Brozovic no le da mucha importancia al hecho de que Croacia haya tenido que hacer muchos viajes en lo que va de Eurocopa. "Es algo normal, tenemos muchos partidos durante el año, hay que estar preparados".