El lateral brasileño regresó con normalidad a los entrenamientos, formando parte del grupo de trabajo que dirigió el técnico madridista Julen Lopetegui
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, no se perderá el clásico del fútbol español del domingo en el Camp Nou, y podrá jugar frente al Barcelona tras mejorar del fuerte golpe en el tobillo derecho recibido el pasado martes y no mostrar lesión las pruebas a las que se sometió.
Tras guardar reposo en su domicilio por el golpe recibido en los últimos minutos del encuentro de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, el lateral regresó este jueves a entrenamientos.
Le puede interesar: Quiso suicidarse y está en la ruina: estremecedor relato de árbitro que pitó un Barcelona vs. Real Madrid
Publicidad
Pese a que en un inicio Marcelo pensó que se había vuelto a lesionar el tobillo por la fuerte entrada recibida, no poder acabar el encuentro y abandonar el Santiago Bernabéu cojeando, su evolución ha sido positiva, no tiene nada dañado y los médicos madridistas lo constataron este jueves en una revisión que realizaron al jugador.
De esta forma, Marcelo podrá enfrentarse al rival ante el que más ha jugado desde que llegó al Real Madrid, un Barcelona con el que se enfrentó en 27 ocasiones con un balance de siete triunfos, seis empates y catorce derrotas. No le vence en Liga desde abril de 2016, cuando el conjunto madridista conquistó el Camp Nou 1-2.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados