"Estoy muy contento de haber regresado a Argentina. El Independiente es uno de los clubes grandes que tiene este país, con mucha historia, y trataré de aprovechar esta oportunidad", dijo el futbolista que hace dos temporadas jugó en el Gimnasia y Esgrima La Plata.
El jugador surgido en el Boyacá Chicó dijo que resultó "fundamental" para su incorporación al Independiente su "conocimiento" del fútbol argentino, al que considera "muy atractivo y competitivo".
Pérez lamentó que el Gimnasia y Esgrima haya descendido esta temporada a la Segunda División al comentar que "es un club que tiene mucho fervor por parte de su hinchada en La Plata" y dijo que espera que "regrese a la primera categoría cuanto antes".
"Con Independiente habrá mucha competición este semestre, porque además de la Liga vamos a participar en la Copa Sudamericana. Así que encaro esta etapa con mucho entusiasmo", aseguró.
Publicidad
Pérez fue incorporado al equipo rojo que dirige Antonio Mohamed una vez que la directiva del club desistió de renovar el contrato al goleador Andrés Silvera.