El jugador internacional italiano hizo esta afirmación en una entrevista en la televisión oficial del club lombardo Milan Channel, que entrevista a sus jugadores de manera periódica.
"Este año espero terminar en puestos europeos con el Milan y sobre todo espero poder batir al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, o al menos jugar dos grandes partidos contra ellos", dijo.
Balotelli, hasta ahora marcó cuatro goles en los últimos cuatro partidos y se está convirtiendo en el auténtico líder de su equipo desde la llegada del ex jugador holandés Clarence Seedorf como nuevo entrenador.
Super Mario, como se conoce a Balotelli en Italia, tuvo por enésima vez buenas palabras para Seedorf: "Es un grande, una persona genial y sobre todo sabe conectar mucho con los jugadores, quizá porque jugó hasta hace poco tiempo".
Publicidad
Después de un inicio desastroso en el campeonato, el Milan encadena por primera vez dos victorias consecutivas en liga, precisamente en el momento en el que se acerca la eliminatoria europea contra el Atlético de Madrid.
"Estoy muy contento de jugar en este gran equipo, especialmente en los momentos difíciles. En los fáciles todos somos capaces, pero es en los difíciles cuando es necesario dar lo mejor de uno mismo", afirmó Balotelli.
Publicidad
El atacante del Milan, de quien es conocido su fuerte carácter dentro y fuera de los terrenos de juego, aseguró que está convencido de ser "importante como los otros diez compañeros que salen al campo, igual que como quien está en el banquillo o en la grada".
"Es normal que siendo un delantero tenga más ocasiones de ser quien tire del equipo con los goles, lo que es un plus de responsabilidad. Estoy contento de tener este rol", remarcó.