El portero del Real Madrid se cortó totalmente el cabello, tras ganar la Liga española 0-2 frente al Málaga, en homenaje a los niños con cáncer.
"Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo", dijo tras el partido.
"Si lograba un título se lo quería dedicar a ellos y aquí estoy con hechos", afirmó el portero costarricense a la radio Cadena Cope, tras el partido que el Real Madrid ganó 2-0 al Málaga.
Lea también:"La gente habla de mí sin saber un carajo”: Cristiano Ronaldo
Publicidad
El portero reconoció que "lo luchamos bastante (el título de Liga), los compañeros hicieron un gran trabajo, hoy podemos estar todos muy satisfechos porque el objetivo que nos propusimos al comienzo de la temporada, lo hemos conseguido".
El portero costarricense insistió en que desea quedarse en el Real Madrid, cuando vuelven a sonar rumores sobre una eventual llegada del portero del Manchester United, David de Gea.
Publicidad
"Estoy muy tranquilo, tengo contrato con el Real Madrid. Después de la final de 'Champions' voy a ir de vacaciones, y en pretemporada voy a volver con más fuerza, no tengo ninguna intención de irme, aquí soy feliz", aseguró.