"Hemos fichado a Mexes y Taiwo, dos defensores por los que hemos apostado mucho", afirmó el directivo italiano del Milan ante un grupo de periodistas en la ciudad siciliana de Palermo (sur).
Mexes, de 29 años de edad, es un central reconocido en Italia, ya que los últimos seis años de su carrera los pasó en el Roma del capitán Francesco Totti, donde llegó la temporada 2004-05.
El nigeriano Taiwo tiene 26 años y llega a Italia procedente de la Liga francesa, en la que se hizo un nombre como lateral izquierdo del Olimpique de Marsella desde 2005.
Galliani avanzó que habrá más adquisiciones para reforzar la plantilla ante la próxima temporada, sobre todo en la parte defensiva, pero no quiso desvelar los nombres de las posibles llegadas.
Publicidad
"Lo único que puedo decir es que haremos algo en defensa, el resto del equipo va bien así. No es una casualidad que hayamos ganado el 'scudetto'", insistió Galliani, que no quiso comentar nada referente a los delanteros Javier Pastore (Argentina) y Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso, (Brasil), con los que los medios italianos relacionaron recientemente al Milan.