La plantilla milanista, tras la derrota liguera sufrida este sábado en terreno de Udinese (1-0), donde Seedorf dio descanso a algunos de sus habituales titulares, inició este domingo las sesiones preparatorias con miras al partido ante el conjunto madrileño.
En la jornada preparatoria, en la Ciudad Deportiva de Milanello, Balotteli, con molestias en un hombro desde el partido de ida, y Poli trabajaron con el resto de disponibles. En cambio, Bryan Cristante siguió con su recuperación al margen del grupo.
Al término del entrenamiento, Seedorf dio la lista de convocados para Madrid, donde el club milanés llega con el 0-1 que encajó en la ida.
Los 22 convocados son Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, Zapata, Birsa, De Jong, Emanuelson, Essien, Kakà, Muntari, Poli, Balotelli, Pazzini, Robinho, Taarabt.
Publicidad
Además del colombiano Zapata, son novedad en relación al partido de ida, Birsa, Robinho y Muntari. Los dos primeros estaban lesionados, mientras que el último sufría sanción. Ricardo Montolivo no estará por sanción.