Por su parte, Arturo Vidal podría volver a las canchas tras sufrir una leve distensión muscular en la cadera derecha en el compromiso de la Selección de Chile ante México, dolencia que lo dejó al margen de los últimos compromisos de Juventus.
Allegri dijo que el chileno "ha estado trabajando bien. Esperamos contar con él este sábado en el partido contra el Milan".
El Milan también camina con el puntaje completo y cuenta con un nuevo técnico, su ex estrella Filippo Inzaghi, de quien Bárbara Berlusconi, hija del propietario del club, dijo que "desde hace tiempo no encontraba un clima tan positivo en el equipo y en el club".
Volverá bajo los tres palos el veterano portero de 37 años Christian Abbiati en sustitución del español Diego López, que se lesionó en el encuentro anterior.
Recuperará al atacante Stephan El Shaarawy, que se había vuelto a lesionar, tras un complicado campeonato anterior en que estuvo a menudo fuera del equipo y perdió la selección. También está recuperando al delantero español Fernando ‘El Niño' Torres, que podría partir de la banca para debutar en el segundo tiempo con su nuevo equipo.
La Roma, otra seria aspirante al título y que viene del categórico triunfo del miércoles de 5-1 ante el CSKA, recibirá a un Cagliari que camina a tropezones con solo un punto.
En medio de la fiesta, el capitán Francesco Totti mostró que tiene los pies bien puestos en la tierra al decir que "ahora debemos pensar de inmediato solo en el Cagliari".
La tercera fecha del calcio se inicia el sábado con el Cesena del bogotano Carlos Carbonero ante Empoli y Milan-Juventus.
El domingo jugarán Chievo-Parma, Sassuolo-Sampdoria, Genoa-Lazio y Roma-Cagliari, esperando la presencia del atacante de la selección Colombia Víctor Ibarbo ante el equipo romano.
El partido que más colombianos tendrá será el Udinese, de Alexis Zapata y Luis Fernando Muriel, contra el Napoli de Camilo Zúñiga y Duván Zapata.
Por su parte la Fiorentina de Juan Guillermo Cuadrado visitará al Atalanta; mientras que Palermo enfrentará al Inter con presencia de Freddy Guarín.
La fecha la cerrará Torino-Verona.
Publicidad