Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs. Atlético Mineiro: hinchas de los azules se quejaron en redes por venta de boletas

Todo un tema de conversación y de polémica se generó entre los seguidores de Millonarios, que se sorprendieron porque las entradas se agotaron en poco tiempo. Habrá lleno en El Campín.

294357_Hinchas Millonarios Argentina
Los hinchas de Millonarios y su apoyo de siempre a su equipo.

Millonarios, bajo la conducción del técnico Alberto Gamero afina todos los detalles para el partido de este miércoles frente a Atlético Mineiro, de Brasil, en la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio El Campín, de Bogotá. Y mientras que eso acontece con el plantel profesional, con relación al juego internacional de este miércoles, 8 de marzo, se ha desatado una gran expectativa entre los aficionados del tradicional conjunto 'embajador', a tal punto que en pocos minutos se agotaron las entradas. De esa forma, el escenario deportivo estará hasta las banderas.

En ese aspecto, muchos de los hinchas de los azules de la capital colombiana se quejaron en las redes sociales e hicieron comentarios relacionados con TuBoleta, encargada de la venta y distribución de dichas entradas. Esto se convirtió en tema de conversación durante las últimas horas, incluso algunos aprovecharon redes sociales como Twitter para ofrecer venta de boletas en pequeñas cantidades para el duelo con los brasileños.

Algunos también señalaron a los directivos de Millonarios e incluso llegaron a indicar que no les interesan sus miles de hinchas, que están atentos a lo que suceda en un torneo internacional de tanta importancia como lo es la Libertadores.

Publicidad

Hasta ahora no se conoce ningún comunicado ni del distribuidor de las entradas, ni tampoco manifestación desde el club bogotano, como quiera que otra de las quejas tiene que ver con el trato que se le viene dando a los abonados en la temporada 2023.

Publicidad

Cabe señalar que la delegación de Atlético Mineiro llegó en las últimas horas a la ciudad de Bogotá, se instaló en un céntrico hotel y se tiene prevista una sesión de entrenamiento en la tarde en la cancha de El Campincito, escenario contiguo a El Campín, sede del compromiso.

¿Hora y dónde ver Millonarios vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores?


El partido entre Milonarios y Atlético Mineiro, de este miércoles 8 de marzo, se podrá ver EN VIVO en Espn y Star +. El balón se moverá en El Campín a las 7:30 p.m.

Acá algunos comentarios de hinchas de Millonarios en Twitter por el tema de la boletería

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad