El astro egipcio del Liverpool, de Inglaterra, tuvo que abandonar la cancha a los 29 minutos, después de una acción de contacto con Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.
Mohamen Salah, máxima figura del Liverpool, solamente pudo jugar 29 minutos este sábado frente a Real Madrid, en la final de la Champions League 2017/2018 a causa de una caída al césped que significó un fuerte impacto en su hombro, en una jugada de contacto con Sergio Ramos.
Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018
Salah fue atendido inicialmente por los médicos del Liverpool, pero a los pocos instantes tuvo que forzar su sustitución. Mientras que en las tribunas se vio a los hinchas ingleses laméntandose, el egipcio rompió en llanto y tuvo que ser consolado por sus compañeros.
Publicidad
Con ese panorama y a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, ya existe incertidumbre por su presencia con Egipto en el Mundial Rusia 2018.
Se espera el parte oficial de Liverpool acerca del alcance de la lesión.
Publicidad
En medio de lágrimas se retiró Salah:
¡LAS LÁGRIMAS DE MO SALAH, LIVERPOOL Y TODO EGIPTO!#ChampionsxFOX | El delantero no aguantó el dolor en su hombro luego de una caída y dejó el campo de juego: fue reemplazado por Adam Lallana. pic.twitter.com/JVJ7RiFdnV
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 26, 2018
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
Publicidad
IOS: APP Store
Publicidad