Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mónaco sigue hundido en la Liga francesa: perdió 4-3 con Olympique de Marsella

Mónaco continua en el fondo de la tabla de la liga de ese país, luego de que el Marsella le remontaran con doblete del argentino Dario Benedetto (38',66'), Valere Germain al minuto 41 y Dimitri Payet al 61.

320990_monaco_vs_marsella_150919_afp_e_.jpg
Mónaco no ha ganado aún por la liga francesa. Foto: AFP

El equipo del Principado continúa en el fondo de la tabla de la Liga de ese país, luego de que los visitantes le remontaran con doblete del argentino Dario Benedetto (38',66'), Valere Germain al minuto 41 y Dimitri Payet al 61.

 Una contundente remontada que lideró el argentino Darío Benedetto dio la victoria por 3-4 al Marsella en el estadio Luis II ante el Mónaco, hundido en la clasificación de la Ligue 1 de Francia, que completó la quinta jornada.

El cuadro monegasco, que aún no conoce la victoria y que está instalado en los puestos de descenso, irrumpió con decisión en el choque y gracias a un doblete del francés Wissam Ben Yedder, que abrió el marcador de penalti, se situó con una ventaja de dos goles en veinticinco minutos.

Pero el Marsella que dirige el portugués Andre Vilas Boas reaccionó y equilibró la situación antes del descanso, en el tramo final de la primera parte, con el acierto del argentino Dario Benedetto, que acortó distancias, y de Valere Germain, que empató.

Los errores defensivos del conjunto de Leonardo Jardim eran evidentes. Lo aprovechó el Marsella, que en cinco minutos, pasada la hora de partido, se puso por delante con claridad. Marcó Dimitri Payet y repitió Dario Benedetto.

A falta de un cuarto de hora el Mónaco recuperó parte de sus opciones cuando el senegalés de origen español Keita Baldé hizo el tercer tanto local que estableció el marcador final.

Los tres puntos sitúan al Marsella cuarto en la tabla pero con los mismos, diez, que el Stade Rennes y el Nantes, segundo y tercero, y dos por debajo del líder, el París Saint Germain.

El Mónaco se hunde. Con dos empates en cinco partidos es penúltimo, en descenso. Solo el Dijon, que tiene un punto, es peor que el conjunto de Jardim.

  • Publicidad