Mourinho tildó de "impulsiva e ingenua" a la gibraltareña, que llegó al Chelsea de mano del ex entrenador André Villas Boas en 2009, después de que esta saltara al terreno de juego a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.
Según informa este miércoles el diario Daily Telegraph, el papel de Carneiro en el club del sur de Londres, en el que seguirá siendo la médica del primer equipo, sufrirá cambios en los próximos días.
La gibraltareña no acudirá a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento de los 'blues' y trabajará con los integrantes de la primera plantilla en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica.
El sábado, en el tiempo de descuento del primer encuentro de la temporada, con empate en el marcador y con el Chelsea con diez hombres sobre el campo tras la expulsión de Thibaut Courtois, Carneiro entró en el terreno de juego para atender a un Hazard que se dolía de un golpe.
Mourinho mostró su descontento con la médica en la banda de Stamford Bridge y la criticó en la rueda de prensa posterior: "Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", dijo.
"Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio", agregó.
"Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contraataque después de una falta", subrayó 'Mou'.
Carneiro, por su parte, agradeció el pasado lunes en las redes sociales "al público en general su gran apoyo".
"Quiero darle las gracias al público en general por su gran apoyo. Lo agradezco mucho", dijo la gibraltareña en su cuenta en Facebook.