Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mourinho confía en su plantel y no reforzará el equipo

El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho con sus jugadores y descartó realizar fichajes durante el mercado de invierno. El portugués no tiene en mente contratar un lateral derecho.

"No busco un lateral derecho y no quiero ningún jugador más en enero", aseguró con rotundidad Mourinho en rueda de prensa. "Ramos será central hasta que el equipo no necesite de un lateral", añadió.

Satisfecho con el rendimiento de Sergio Ramos en el centro de la defensa, Mourinho analizó el nuevo panorama que tiene en banda derecha, con Álvaro Arbeloa como titular y opciones que maneja como 'Lass' Diarra o Raúl Albiol.

"Tenemos cuatro centrales más Ramos y luego Arbeloa o Lass, que jugó de lateral derecho muy bien en Lyon más Albiol que cuando tiene que jugar en esa posición, con tareas más defensivas y menos ofensivas, cumple muy bien. No busco ningún lateral, ni atacante, ni portero. No busco nada para el mercado de invierno", afirmó.

En el caso de tener que tirar de la cantera, Mourinho tiene jugadores con los que cuenta. En el lateral derecho Dani Carvajal y más en otras posiciones, que adelantó va a ir utilizando en breve incluso en Liga de Campeones, competición en la que el Real Madrid ya tiene su pase a octavos de final.

"Hay canteranos preparados para ayudar. El año pasado en algunos momentos los niños han tenido una respuesta muy buena. Nos ayudaron. Si tenemos verdadera dificultad están en condiciones de ayudar pero no pienso que haya uno que diga estoy aquí, esta plaza es mía y soy titular. No me parece", opinó.

"Están para ayudar y estamos tranquilos porque con ellos tenemos una plantilla de 50. A lo largo de la temporada, sin tener necesidades, vamos a intentar aprovechar jugadores y dar posibilidad de jugar en el primer equipo incluso en Champions, ayudar a crecer y a tener más perspectiva de futuro. El objetivo es tener futuro en el primer equipo. Hay alguno que tiene piernas para llegar y quedarse en un futuro próximo", añadió.

  • Publicidad