Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: reviva el gol anulado de Brasil vs Suiza, tras el fuera de lugar de Richarlison

Cuando Vinícius Júnior ya celebraba la anotación, la jugada se revisó y quedó claro que el tanto no era válido por posición adelantada de Richarlison.

Thumbnail

Complicado partido para la Selección Brasil. Luego de haber dejado grandes impresiones en su debut en el Mundial Qatar 2022, cuando venció 2-0 a Serbia, se esperaba que, en la segunda fecha, disputada este lunes 28 de noviembre, frente a Suiza, volviera a repetir dicha presentación. Sin embargo, no pudo ser así y le costó bastante en el terreno de juego, desenredar el encuentro.

En una de las pocas opciones claras que pudo generar, la 'canarinha' lo aprovechó. Una mala ubicación de la defensa suiza fue la oportunidad perfecta para inflar las redes. Todo empezó en banda derecha, tras un pase largo, Richarlison retrocedió algunos metros y alcanzó a puntearla, posteriormente la pelota llegó a Casemiro y dejó solo a Vinícius Júnior para que abriera el marcador.

brasil-suiza
Acción de juego entre Brasil y Suiza
NELSON ALMEIDA/AFP

El hombre del Real Madrid emprendió una larga corrida, entró al área y definió a la perfección, imposible de atajar para Yann Sommer, desatando la fiesta y locura brasileña. Sin embargo, la alegría duró muy poco, ya que apareció el VAR y se percataron de que Richarlison venía de posición adelantada y al haber participado de la jugada, todo quedaba anulado. Finalmente, Brasil ganó 1-0, con tanto de Casemiro.

  • Publicidad