El jugador brasileño, que acumula 40 títulos profesionales, regresó a su país esta temporada para jugar con el equipo de sus amores, Sao Paulo y así culminar una carrera exitosa en el fútbol.
Dani Alves comenzó su carrera profesional en el Bahía, de Brasil, en donde era un joven soñador, que con su talento demostró que estaba para grandes cosas en el balompié internacional. Así lo hizo en Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y, recientemente, con la Selección de Brasil.
El lateral derecho recaló al cuadro andaluz en la temporada 2002/2003, procedente del Bahía. Las directivas del conjunto español apostaron por un joven y desconocido, haste este momento, jugador que, con los años, se convirtió en promesa y en referente.
James Rodríguez siguió trabajando al margen del grupo: Real Madrid espera por su recuperación
Cinco años después llamó la atención del Barcelona. Siendo uno de los mejores futbolistas de la historia del Sevilla, quiso dar un paso más en su vida y emprender una nueva aventura con el club catalán, en donde tuvo una brillante carrera; ganó todos los títulos que pudo haber conseguido y se convirtió así en uno de los más ganadores.
Publicidad
Sus 40 títulos profesionales con Sevilla, PSG, Barcelona, y Juventus, dan fe que es un referente mundial. Por esta razón, el jugador retornó a su país después de 17 años, done espera seguir cosechando éxitos con el equipo de sus amores, Sao Paulo.
Así recordó sus inicios Dani Alves:
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.