Mientras el futuro del crack de los ‘blaugrana’ no se define aún, son fuertes los rumores que todo está listo para su presentación en París y sus trabajos por convencer a otro crack brasileño de hacer lo mismo.
Neymar llegó a la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos sin dar ni una sola declaración y se retiró de igual forma. Mientra tanto, su futuro aún no se define y son muchos los que hablan de un acuerdo ya pactado entre las dos partes.
El diario ‘Sport’, de España, publicó este lunes que la visita de Neymar a China también servirá como una reunión final con los dueños del PSG antes de firmar contratos y ser presentado en París.
El mismo medio de comunicación informó que Neymar desde hace días intenta convencer a Phillipe Coutinho, volante del Liverpool, no aceptar las ofertas del Barcelona y seguirlo en el PSG, para así conformar un equipo altamente competitivo con los tradicionalmente grandes de Europa.
Publicidad
Coutinho sería el jugador elegido por el Barca para reemplazar a ‘Ney’, pero Liverpool ya ha rechazado propuestas de hasta 100 millones de euros por su 10.
Asímismo, el padre de Neymar ya está en Barcelona para terminar de cerrar las negociaciones que llevarían a su hijo al conjunto parisino. En el interior de los ‘blaugrana’ se vive un ambiente de incertidumbre pero también malestar por el comportamiento, secretismo e importancia mediática que atrae Neymar y su futuro.
Publicidad