Los dos jugadores colombianos no pesaron en la derrota 0-1 de River Plate con Gremio, en la ida de la semifinal de la Copa, en el estadio Monumental.
Contrario a otras noches, este martes los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré no fueron trascendentales en River Plate, que perdió 0-1 con Gremio, en la semifinal de la Copa Libertadores.
Lea también: River Plate se confundió en el Monumental: cayó 0-1 con Gremio, en Copa Libertadores
A Santos Borré se le abonan las ganas y deseos para luchar cada uno de los balones que le lanzaron y la movilidad para tratar de vulnerar la férrea defensa de los brasileños.
Publicidad
Sin embargo, el atacante costeño no contó con la claridad suficiente, ni con habilitaciones de sus compañeros para quedar en posición clara de anotar.
Quintero, por su parte, quiso pedir el balón desde la zona media y aunque lo intentó, no estuvo fino ni lo suficientemente claro para poner a vivir a los delanteros.
Publicidad
Vea también: Santa Fe tampoco gana en la Suramericana: 1-1 con Cali y definirá de visitante
Incluso, en el primer tiempo, el técnico Marcelo Gallardo le dijo al número '8' que se "hiciera cargo", en una clara invitación a que fuera más trascendente en la cancha del Monumental.
EL GRITO DE GALLARDO A QUINTERO: "¡HACETE CARGO!"#LibertadoresxFOX - El DT de River le reclamó más participación al colombiano, que no se quedó callado. pic.twitter.com/Y7wLqJYMHs
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) October 24, 2018
A pesar de eso, al minuto 93, el creativo colombiano pudo igualar el encuentro, tras cobrar un tiro libre, que tenía destino de gol, pero el arquero rival voló para evitar el tanto de Quintero.
Publicidad
Al final, Quintero y Santos Borré, al igual que todos sus compañeros, tuvieron una mala noche, en la que salieron perdedores y ahora restaron las opciones de River de llegar a la final de la Libertadores 2018.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad