Sin James Rodríguez, por una enfermedad, el combinado del sur de Alemania sufrió para vencer al Rödinghausen, de la cuarta división alemana.
El técnico croata al mando del Bayern Múnich mostró su inconformismo luego de la apretada victoria 1-2 de los bávaros, que no mostraron su mejor fútbol y sufrieron hasta el final del compromiso.
Lea acá: Bayern Múnich sufrió para ganarle 1-2 al Rödinghausen, de cuarta división del fútbol alemán
En rueda de prensa, luego del partido, el estratega se mostró disgustado por las opciones de gol desperdiciadas que viene siendo la constante del club en sus últimos partidos.
Publicidad
''Cada jugador debe preocuparse por eso. Luego del penalti fallado el equipo se quebró, nos pusimos nerviosos y cometimos errores'', comentó el nacido en Croacia.
Pero ahí no terminó el descargo de Kovac, quien además agregó: ''Creamos las chances, pero no concretamos y siempre termina en un temblor hasta el final''.
Publicidad
Lea acá:James Rodríguez dejaría Bayern Múnich y Juventus lo quiere, insisten desde Alemania
Uno de los pilares del equipo, el alemán Thomas Müller, también se mostró insatisfecho tras el triunfo contra un rival claramente inferior.
''Avanzamos, pero de qué forma lo hemos hecho. Todos lo han notado'', afirmó el delantero.
El Bayern contó con muchas bajas para este juego, entre esas, la del colombiano James Rodríguez, quien no estuvo por una enfermedad que el club no reveló.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados