El delantero colombiano, quien convirtó el segundo tanto del Sevilla, el cual suponía un 2-0, se mostró además "frustrado" por las chances de gol que falló.
Luis Muriel se confesó "triste" al final del partido que su equipo empató este sábado por la noche con el Barcelona "porque se escapó un resultado que venía bien" y admitió que los sevillistas deberían "haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más".
"Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria", manifestó Muriel a los micrófonos de Movistar Partidazo.
Vea acá: !Regreso triunfal! Juan Guillermo Cuadrado anotó en la victoria 3-1 de la Juventus frente al Milan
El ariete colombiano dijo estar "frustrado por no marcar", sobre todo cuando "ves que los goles fallados pesan más" aunque ya se ha volcado hacia la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente "preparado físicamente, con la motivación será diferente" y está dispuesto "a darlo todo para pasar a la siguiente ronda".
Ahora, Sevilla, con Muriel, se prepara para el crucial encuentro por los cuartos de final de la Champions el próximo martes frente al Bayern Múnich, quien viene de derrotar 6-0 al Borussia Dortmund con anotación y doble asistencia del colombiano James Rodríguez.
Publicidad