"Tenemos que jugar como un equipo, como siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria", asegura Pepe en declaraciones a la plataforma de juego 'bwin'.
A pesar del empate 1-1 en el Santiago Bernabéu, Pepe cree que "las posibilidades que tiene el Real Madrid se basan en jugar como un equipo". "Así, nosotros tendremos más probabilidades de ganar el partido", señala.
"Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida", asegura el central.
Sobre su situación en el club, Pepe afirma: "Me siento bastante querido, como si fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan superbien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento".
Publicidad
Al referirse a su compañero en la zaga madridista el francés Raphael Varane, Pepe señala: "Es un chico superhumilde, con una calidad tremenda. Tuve la oportunidad de poder decirle al principio de la temporada que dentro de dos años sería uno de los mejores centrales del mundo".
"Que continúe con esa humildad y ganas de aprender, ya que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un margen de progresión muy grande, y toda esta experiencia será muy bueno para él", prosiguió sobre Varane.
Publicidad