Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nuevo convocado en Argentina para enfrentar a Chile y la Selección Colombia, por Eliminatorias

Luego de confirmarse la baja de Guido Rodríguez, por COVID-19, el técnico Lionel Scaloni llamó a otro jugador.

Celebración de la Selección Argentina, tras su gol
Celebración de la Selección Argentina, tras su gol
Getty Images

Días movidos en las toldas de la selección Argentina, en la previa de la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, donde se verá las caras contra Chile, el jueves 27 de enero a las 7:15 de la noche, y frente a Colombia, el martes 1 de febrero, a las 6:30 de la tarde.

La primera noticia llegó por cuenta de Joaquín Correa, quien se lesionó en un partido con el Inter de Milán. Razón por la que el estratega Lionel Scaloni lo desconvocó y, de inmediato, se la jugó por Maximiliano Meza, para que ocupara su lugar en la lista de llamados para la 'Albiceleste'.

Pero la mala suerte no se detuvo ahí. Guido Rodríguez, quien el fin de semena fue figura con Real Betis, dio positivos en la prueba PCR de COVID-19. Por eso, no pudo unirse al equipo 'gaucho', que ya aseguró su cupo para la próxima cita orbital, a disputarse a finales de este año.

Desde Argentina informaron que no convocarían a nadie más. Sin embargo, los planes cambiaron y Nehuén Pérez, de 21 años, y quien milita en las filas del Udinese, de Italia, fue el elegido. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

Publicidad

  • Publicidad