El centrocampista francés admitió que cometió un error por su salida nocturna en Madrid, luego de la derrota de su equipo frente al cuadro catalán en la final de la Copa del Rey.
Steven N’zonzi, compañero del colombiano Luis Muriel en el Sevilla, se fue de fiesta en Madrid, capital española, luego de que su equipo saliera derrotado 5-0 en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona.
N’zonzi admitió que fue un “error” y pidió disculpas a la afición.
El pasado sábado se enfrentaron Barcelona y Sevilla, en una edición más de la final de la Copa del Rey. Los ‘culés’ se impusieron 5-0 sobre el equipo dirigido por Vincenzo Montella, sumando así su título número 30 y su cuarta Copa del Rey consecutiva.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
Publicidad
IOS: APP Store
Tras la derrota, el mediocampista francés Steven N’zonzi, salió de fiesta en Madrid, ciudad en la que se llevó a cabo el partido, acto que rechazaron los aficionados sevillistas.
Nzonzi explicó que vive solo en Sevilla y que su rutina se basa en ir a los entrenamientos y después volver a su casa, pero que el sábado estaba su “familia en Madrid” y por eso salió.
“Cometí un error. Salimos después del partido y es difícil para todos, no estábamos contentos”, expresó el mediocampista.
Publicidad
El francés se mostró arrepentido luego del hecho que causó polémica entre los hinchas. Mientras tanto, Sevilla no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo ocurrido.
Lea acá: Repase cómo les fue este fin de semana a los jugadores de Selección Colombia
Publicidad