Después de sufrir en la anterior jornada la segunda derrota en esta Ligue 1, por 2-0 en Toulouse, los parisinos salieron decididos a no tropezar más en su campeonato y Cavani, en los minutos 3 y 30, consiguió los dos tantos del equipo de la capital, que no llegó a temer en ningún momento por su victoria en el Parque de los Príncipes.
Cavani, quien acumula 8 tantos en esta edición de la liga francesa, se escapa como máximo goleador, ahora con dos más que el turco Mevlut Erding (Metz) y Alexandre Lacazette (Lyon).
La actuación decisiva del uruguayo eclipsó otros momentos esperados en el partido.
Uno de ellos, la entrada en juego de Hatem Ben Arfa, que sustituyó al brasileño Lucas Moura en el minuto 79. Ben Arfa había quedado fuera de la convocatoria de Unai Emery en los cinco últimos partidos y regresó a la lista para este duelo frente a los bordoleses.
Publicidad
En las gradas, la noticia estuvo en el regreso de los aficionados considerados ‘Ultras’ autorizados esta semana por la prefectura de policía de París a acceder al campo tras seis años de veto, después de una muerte en 2010 en un enfrentamiento entre hinchas. Fueron dos centenares en este partido, sin pancartas, pero con sus cánticos tradicionales, entre ellos "libertad para los Ultras", uno de los gritos de unión actuales.