El partido en Alemania entre Bochum y el Borussia Monchengladbach válido por la jornada 27 de la Bundesliga, tuvo que ser suspendido. Un hincha desde la tribuna lanzó un vaso al juez de línea y el encuentro no continuó más.
Era el minuto 70 del juego y el partido lo iba ganando el Borussia Monchengladbach 2-0. El juez de línea Christian Gittelmann se resintió de un golpe en la cabeza y junto a sus asistentes, abandonaron el campo de juego y lastimosamente no culminaron los 19 minutos restantes.
Desde las cuentas ofivlaes de twitter, ambos clubes expresaron lo sucedido.
El juego no se reiniciará, se cancela. Solo podemos disculparnos formalmente con el juez de línea Christian Gittelmann. Una velada de lo más vergonzosa y amarga para nosotros. Un movimiento extremadamente estúpido., expreso el Bochum
Das Spiel wird nicht wieder angepfiffen. #BOCBMG wird abgebrochen. Wir können uns nur in aller Form bei Linienrichter Christian Gittelmannn entschuldigen. Ein hochpeinlicher und bitterer Abend für uns. Eine extrem dumme Aktion.
— VfL Bochum 1848 (@VfLBochum1848eV) March 18, 2022
Publicidad
Por su parte, el Borussia Monchengladbach lamentó el hecho de no finalizar el partido.
“Un final no deportivo para un encuentro muy reñido, deseos de recuperación para el árbitro asistente Christian Gittelmann y dos jubilares: todo lo importante sobre el partido abortado fuera de casa en Bochum”, afirmó el equipo alemán.
🔙 Ein nicht-sportliches Ende einer umkämpften Begegnung, Genesungswünsche an Schiedsrichter-Assistent Christian Gittelmann und zwei Jubilare - alles Wichtige zum abgebrochenen Auswärtsspiel in Bochum. 👇
— Borussia (@borussia) March 19, 2022
Publicidad