Pau Víctor, la gran estrella en la victoria este sábado del Barcelonacontra el Real Madrid por 2-1, aseguró que nunca olvidará esta magnífica noche en la que le marcó dos goles al club blanco.
"Estoy superorgulloso. Creo que es un momento que recordaré toda mi vida. Ahora, a disfrutar con la familia, con los amigos y a responder a todos los mensajes, que tengo muchos...", bromeó en zona mixta.
Un magnífico Pau Víctor, con un doblete, fue la estrella el sábado en la victoria por 2-1 del Barcelona contra el Real Madrid en un partido de fogueo disputado en el área metropolitana de Nueva York y marcado por una tormenta eléctrica que obligó a suspender el partido durante más de una hora.
"Hace un año quién me diría que me pasarían estas cosas... Pero bueno, aprovecho las oportunidades al máximo, estoy trabajando para ser mejor como futbolista y como persona", añadió.
Publicidad
Pau Víctor, que ya había anotado un tanto frente al Manchester City esta semana, marcó los dos goles del Barcelona en el triunfo frente al Madrid en un amistoso disputado en el área metropolitana de Nueva York que fue suspendido durante más de una hora por una tormenta.
Nico Paz logró el tanto del Madrid.
Publicidad
"Creo que los dos goles son trabajo de todo el equipo y a disfrutar de este juego que hacemos que creo que es muy bueno", comentó el delantero, que fue elegido mejor jugador del encuentro por segundo partido seguido.
Además, Pau Víctor comentó sobre su posición preferida que está a disposición de lo que decida el técnico Hansi Flick.
"Creo que tengo esa posibilidad de que puedo jugar en las tres posiciones de arriba y me siento bastante cómodo en las tres. Estoy disponible para el míster en lo que me necesite. Intento aportar al máximo y dejarme la piel donde sea", cerró.