
Paulo Dybala espera ser determinante para ganar el título de Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El delantero argentino se proyectó para ser “determinante” al disputar la final de la Liga de Campeones, el próximo 3 de Junio. Juventus venció este martes 4-1, en el global, al Mónaco.
"Es una muy bonita noche para todos, un sueño que teníamos desde el comienzo de la primera concentración. Pero todavía no está acabado, hay que ganar", aseveró Dybala, quien fue sustituido en la segunda parte por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
"Espero que yo pueda ser determinante para mi equipo, pero todavía hay algunos partidos para lograr nuestros grandes objetivos (además, el campeonato y la Copa). Es verdad que podemos tener la tentación de pensar que ya está ganado, pero no nos podemos permitir bajar la tensión", añadió.
Lea también: “Hoy mi sueño se hizo realidad”: Juan Guillermo Cuadrado
Publicidad
Su compañero Leonardo Bonucci comparó a su equipo con el que alcanzó la final en 2015, donde perdieron con el Barcelona.
"Es un gran resultado, hemos progresado con respecto a hace dos años. Entonces éramos la sorpresa, ahora tenemos más seguridad. La Juve ha demostrado que es un gran equipo, maduro y tenemos que ir a Cardiff conscientes de que podemos ganar", señaló el central.
Publicidad
"Tenemos que ir y hacer el partido más grande la historia de la Juventus", añadió.