Las jóvenes promesas del fútbol peruano, quienes desde hace dos semanas se entrenan con la selección absoluta, viajarán al Mundial de Rusia para acompañarla durante su participación.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se llevará al Mundial de Rusia 2018 a un grupo de dieciséis jugadores Sub-20 para reforzar los entrenamientos de la selección nacional, a cuyos jugadores acompañarán durante toda su participación en el torneo.
Lea acá: Selección Brasil se despidió de sus hinchas antes de partir a la Copa Mundial FIFA
Algunos de los futbolistas escogidos, pertenecientes a la selección peruana Sub-20, ya forman parte de los entrenamientos diarios que desde hace dos semanas tiene el combinado dirigido por Ricardo Gareca, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.
Entre las jóvenes promesas destacan los defensas Alessandro Milesi, del Brescia italiano, y Marco Antonio Saravia, del Gremio brasileño.
También el delantero Fernando Pacheco, que ya forma parte del primer equipo del Sporting Cristal y ha sido pieza destacada en la consecución del Torneo de Verano por parte del equipo celeste.
Saravia aseguró este viernes en declaraciones a periodistas que está feliz por saber que acompañará a la selección en el Mundial e indicó que es consciente de que su función será ayudar a los mayores.
Vea acá:Santiago Arias llega en su mejor momento y tiene grandes sueños mundialistas
"Nosotros estamos con la idea de apoyar en todo lo que se pueda a los mayores, porque ellos son los que van a pelear por hacer un buen papel en el Mundial. Estamos a disposición de lo que ellos necesiten", comentó.
Por su parte, el centrocampista del Sporting Cristal Gerald Távara reconoció que admira bastante a Renato Tapia, jugador del Feyenoord holandés, porque comparten posición, y añadió que le suele pedir consejos "para llegar a ser como él".
Publicidad