Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Pilas Medellín! Así quedó el partido entre Defensa y Justicia y Always Ready, por Copa Sudamericana

Poco antes de que Medellín se enfrentara a César Vallejo, por la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia y Always Ready ya se vieron las caras, en el grupo A.

Medellín visitó a Alianza FC, por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Medellín visitó a Alianza FC, por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Foto: Colprensa

El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana,en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.

Nicolás ‘Uvita’ Fernández en el minuto 30 abrió el tanteador para el local y Adalid Terrazas en el 73 estableció la definitiva igualdad en el tanteador que dejó a ambos momentáneamente en la cima de la clasificación con cuatro unidades.

Los otros dos equipos del grupo, Medellín y César Vallejo, con un punto respectivamente, disputan este mismo miércoles el encuentro que cierra la segunda jornada de la zona.

El encuentro, que marcó el estreno de Defensa y Justicia como local en el torneo tuvo desde el comienzo a un equipo local buscando la apertura del tanteador, pero que Always Ready tuvo la primera oportunidad con un tanto invalidado por una posición adelantada sancionada por el VAR.

Publicidad

En el minuto 30, sin embargo, el anfitrión logró abrir el tanteador con una jugada con varios rebotes que terminó con el remate de Nicolás Tripicchio que desvió con lo justo Nicolás ‘Uvita’ Fernández ante la salida del portero Alain Baroja para estampar el balón en la red.

Con esta diferencia, Defensa tuvo dos oportunidades para ampliar el marcador pero no estuvo fino y se fue al descanso con una diferencia mínima.

Publicidad

En el complemento, Always Ready se fue animando y luego de una opción de Darlison Rodriguez y otra de Wesley da Silva, en el minuto 73 llegó el empate con una mala salida de la defensa local y un balón que le quedó a Adalid Terrazas que definió cruzado y estampó el empate.

A partir de ahí Defensa y Justicia empujado por su gente y los cambios ofensivos de Julio Vaccari fue más con ímpetu que con juego en busca de una diferencia que no encontró.

Por el lado de Always Ready se dedicó a cuidar el empate y de contragolpe tuvo la oportunidad de sellar el primer triunfo boliviano por competencias continentales en Argentina pero reaccionó a tiempo y con buenos reflejos el portero Cristopher Fiermarín.

Por la tercera jornada de este Grupo A de Copa Sudamericana, luego de la semana de receso, Always Ready recibirá a la Universidad César Vallejo, mientras que Defensa y Justicia visitará a Independiente Medellín en Colombia.

Defensa y Justicia vs. Always Ready, en la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia vs. Always Ready, en la Copa Sudamericana.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Publicidad

Ficha técnica:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin, Nicolás Tripicchio, Elías Calderón (m.85, Nicolás Brandi), Esteban Burgos, Dario Cáceres, Nicolás Palavecino (m.78, Yorman Zapata), Julián López (m.62, Ezequiel Cannavo), Alexis Soto (m.78, Gabriel Alanís), Rodrigo Bogarín (m.46, Kevin López), Nicolás Fernández y Luciano Herrera.

Publicidad

Entrenador: Julio Vaccari.

Always Ready: Alain Baroja, Diego Daniel Medina Roman, Pablo Vaca (m.66, Ayrton Del Valle), Marcelo Suárez, Héctor Cuellar, Luis Caicedo, José Carabali, Robson Tome (m.85, José Martínez), Adalid Terrazas (m.94, Alexandro Zenteno), Darlison Rodrigues (m.66, Julio Herrera) y Wesley da Silva.

Entrenador: Fabio Torres.

Goles: 1-0, m.30: Nicolás Fernández. 1-1, m.73: Adalid Terrazas.

Publicidad

Árbitro: el chileno Francisco Gilabert amonestó a Julián López, Alexis Soto, Kevin López, Pablo Vaca, Robson Tome, Héctor Cuellar, Adalid Terrazas, Darlison Rodrigues.

Incidencias: partido válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, de la localidad Florencio Varela de Buenos Aires.

Publicidad

  • Publicidad