Sergio Marchi, Secretario General de Agremiados, aseguró que tras la lesión de ligamento cruzado del lateral colombiano, Boca Juniors podrá inscribir a otro extranjero hasta su recuperación.
Otra polémica azotó este sábado al fútbol argentino, cuando el Secretario General de Futbolistas, Sergio Marchi, informó que Boca Juniors tendrá un plaza más para poder inscribir a un extranjero, en este caso, al uruguayo Lucas Ozola.
Vea acá: Presidente de Boca Juniors afirmó que va a hablar de Sebastián Pérez con dirigente de Racing
El conjunto 'xeneize' cuenta con seis extranjeros en su plantilla, el límite máximo permitido por la AFA: Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra, Sebastían Pérez, Nahitán Nández y Wilmar Barrios. Tras la contratación de Ozola, el cuadro argentino se veía obligado a liberar a uno de estos.
Publicidad
Luego de varios rumores que colocaban a Sebastián Pérez fuera de Argentina, debido a que el préstamo dentro de la Super Liga Argentina no libera cupo extranjero, la noticia de la suspensión del contrato de Fabra, por ser una lesión de más de cuatro meses, disparó una controversia más en el país del sur del continente.
Lea también: Juan Carlos Osorio no seguirá al mando de la Selección de México
Publicidad
"El contrato de Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, así que Boca tiene un cupo, y cuando se recupere, tendrá que decidirse por uno", confirmó Marchi en la emisora 'Closs Continental'.
Ahora Boca podrá vender o prestar a Sebastián Pérez, el más opcionado a salir, a cualquier club del país sin la necesidad de liberar el cupo para extranjeros. Racing Club es el más interesado en los servicios del volante paisa.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados