Este miércoles regresó el campeonato inglés y el primer partido fue Sheffield United contra Aston Villa, que de entrada dejaron una jugada que está dando de qué hablar.
La Premier League volvió, pero no todo fue color de rosa en el primer encuentro disputado, ya que hubo un gol del que no se percataron ni los árbitros, ni la tecnología que avisa cuando el balón pasa la línea, y tampoco el VAR. Algo increíble.
Este miércoles el Aston Villa recibió al Sheffield United y en el primer tiempo se dio esta polémica jugada.
Publicidad
El arquero del cuadro local, Orjan Nyland, tras una jugada ofensiva de los rivales, terminó agarrando la pelota cuando ya estaba dentro del arco, y en las imágenes se ve claramente que pasó la línea y era gol legítimo. Sin embargo, no fue así.
Ni los árbitros del partido, ni la tecnología que tienen en algunas ligas europeas de detectar cuando el balón cruza la línea, ni el VAR en la Premier League se percataron y valieron la anotación.
Publicidad
El técnico del Genk habló de Daniel Muñoz: "Tiene versatilidad, mentalidad y liderazgo”
De hecho, en el entretiempo del partido se pudo ver en las cámaras de la transmisión, que el técnico del Sheffield United habló de este error con el árbitro central, aunque aún no se sabe cuáles fueron las razones.
SE METIO AL ARCO Y NO COBRARON NADA pic.twitter.com/CHtwTTmYS8
— Sheffield United Argentina (@SheffieldUtdArg) June 17, 2020
Publicidad